PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Atropella a un familiar y se da a la fuga en Lanzarote

El varón, atropellado en una gasolinera se mantuvo en semi-inconsciencia hasta la llegada de la ambulancia

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un varón de mediana edad fue atropellado, presuntamente de manera intencionada, en la gasolinera de Puerto del Carmen tras una discusión. El atropellado, residente en Lanzarote, mantuvo minutos antes una fuerte riña con el conductor que lo atropelló supuestamente por motivos familiares, según testigos presenciales.

     

    El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este martes, tras una discusión familiar que duró varios minutos con amenazas e insultos por parte del conductor que atropelló a la persona. Tras la trifulca, el varón terminó semi-inconsciente y tirado en el suelo de la gasolinera de Puerto del Carmen. El conductor que propició el atropelló no paró y huyó del lugar del accidente.

     

    Inicio de la discusión que dio pie al incidente

     

     

     

    Todo indica que el atropello se realizó de manera intencionada, según testigos presenciales. Los operarios de la gasolinera se pusieron en contacto con el 112, quien avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Tías, quienes fueron los primeros en llegar, aproximadamente 10 minutos después de producirse el accidente.

     

     

     

    La Guardia Civil y la Policía Local, ante el estado de aturdimiento del atropellado, que inicialmente no respondía a las preguntas que se le realizaban, llamaron a la ambulancia. Tras recoger las opiniones de las personas que estaban en la gasolinera, especialmente de una mujer familiar del atropellado, se realizó el correspondiente atestado policial.

    Comentarios (1)