Desaparece un joven turista en Aguas Verdes

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_11_guasverd.jpgSe busca por mar, tierra y aire a una persona que caía al mar en la zona de Aguas Verdes en el municipio de Betancuria

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A primera hora de esta tarde se activaba un dispositivo de búsqueda de una persona que ha caído al mar en la zona de los acantilados en Aguas Verdes en el municipio de Betancuria. Se le busca tanto por tierra con efectivos de Seguridad y emergencias del Cabildo de Fuerteventura, por mar con apoyo de salvamento marítimo y por aire con un helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo.

 

El suceso se produjo cuando unos turistas se encontraban visitando la zona y uno de ellos quiso hacerse una foto muy cerca de la rompiente. El joven alemán de 31 años posaba para su novia cuando una ola le arrastraba sin tiempo a un posible rescate. La joven que estaba acompañada de otra pareja y un bebé no pudo hacer nada por rescatar a su pareja.

 

Los servicios de emergencia comenzaban la búsqueda alertados por los turistas que no se explicaban lo sucedido. Hay que recordar que esta zona es especialmente peligrosa por el oleaje. 

 

Hasta la zona se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y Emergencias. Hasta el momento la búsqueda no ha dado resultados.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.