PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Desvían seis vuelos de Lanzarote a Fuerteventura por el mal tiempo

La borrasca que afecta este fin de semana al archipiélago canario, ha obligado a desviar varios vuelos de Lanzarote hasta el aeropuerto de Fuerteventura 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A las 11.34 horas de esta mañana, La Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias ha ampliado la situación de alerta por vientos a todo el archipiélago canario.

 

Situación adversa que ha obligado ha desviar al aeropuerto de Fuerteventura, seis vuelos que tenían previsto aterrizar en el aeródromo de Guacimeta, en Lanzarote. Cuatro de ellos nacionales, uno internacional y un interinsular.

 

En Fuerteventura, la borrasca se ha dejado sentir en forma de chubascos y rachas fuertes de viento pero sin ocasionar incidentes destacables. Tantos los puertos como el aeropuerto majorero funcionan con normalidad. Aunque se espera que sea a partir de esta madrugada cuando empeore la situación en la isla.

 

En estos momentos se mantienen activadas la alertas por lluvias y vientos y prealerta por fenómenos costeros. Por ello se recomienda a la población precaución.

Comentarios (0)