PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido al intentar viajar con documentación falsa

La Policía Nacional detiene a un individuo de origen albanés que trató de viajar a Irlanda con documentación falsa

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura.com

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura, a D.G., de 28 años de edad y nacionalidad albanesa, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental. El mismo se identificó con un documento de identidad y un carné de conducir de nacionalidad griega. Su verdadera documentación fue localizada entre sus pertenencias.

 

Los hechos se desencadenaron tras el aviso del personal de una compañía aérea, comunicando que un individuo trataba de tomar un vuelo Fuerteventura—Shannon (Irlanda), con documentación visiblemente falsa. Los agentes identificaron al individuo y localizaron oculta entre sus pertenencias un pasaporte de nacionalidad albanesa. Tras estudiar los documentos de origen griego se detectaron irregularidades en las medidas de seguridad, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios (0)