PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido con 211 gramos de cocaína

 

El arrestado levantó las sospechas de los agentes por su actitud nerviosa ante la presencia e los agentes 

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El mismo, que mostraba una actitud nerviosa mientras guardaba un paquete apresuradamente en el interior de una mochila de deporte, levantó las sospechas de los agentes policiales que se encontraban en el lugar. En el cacheo de seguridad fueron incautados 20 envoltorios conteniendo un total de 211 gramos de cocaína.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la capital majorera observó a un individuo, que en actitud nerviosa y vigilante ocultaba un paquete en el interior de una mochila de deporte.

 

Al levantar sus sospechas, los funcionarios policiales procedieron a identificar al individuo. En el cacheo de seguridad practicado fueron incautados en el interior de su bolso 20 paquetes con forma ovalada conteniendo un total de 211 gramos de cocaína, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

 

Comentarios (0)