PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido el atracador de una tienda a punta de pistola en Puerto del Rosario

El detenido cometió el atraco el pasado mes de enero y huyó con una moto también robada

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Policía Nacional ha esclarecido el robo cometido el pasado mes de enero a punta de pistola en un comercio ubicado en la calle María Estrada. Los agentes han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y robo con fuerza.

 

El arrestado accedió al comercio cubierto con un casco de moto y obligando a punta de pistola a la empleada a entregarle todo el dinero de la caja registradora. Tras llevar a cabo el robo huyó del lugar en una motocicleta de gran cilindrada, que había sustraído horas antes en un garaje comunitario cercano.

 

Tras abandonar el establecimiento, el individuo se subió en una moto y abandonó el lugar a gran velocidad.

 

La investigación policial permitió determinar que el citado individuo había acudido minutos antes al mismo comercio, donde realizó una pequeña compra y recargó su teléfono móvil, todo ello con la finalidad de estudiar las medidas de seguridad de este y asegurar la comisión del ilícito penal.

 

En su huida, el individuo empleó una motocicleta de gran cilindrada, que sustrajo horas antes en un garaje comunitario cercano al establecimiento donde se cometió el robo con violencia.

 

Una vez identificado por los funcionarios policiales, el individuo, que había tratado de simular un acento extranjero durante el robo, fue localizado y detenido como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y robo con violencia.

 

La investigación continúa abierta a fin de localizar tanto el arma utilizada en los hechos como la motocicleta sustraída.

 

 

Comentarios (0)