PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido en Puerto del Rosario por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en la zona del Charco, tras incautarle 13 barritas de hachís cortadas y preparadas para su venta

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.C.P.V. hombre de 27 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al percatarse de la presencia policial, el arrestado trató de ocultarse en el interior de un portal. En el cacheo de seguridad le fueron incautadas 13 barritas de hachís cortadas y preparadas para su venta.

 

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona del Charco, en Puerto del Rosario, observaron a un hombre, quien al percatarse de la presencia policial trató apresuradamente de ocultarse en el interior de un portal.

 

Los funcionarios policiales realizaron al individuo un cacheo de seguridad en el que fueron incautadas 13 barritas de hachís cortadas y preparadas para su venta, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)