PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Detenido por una presunta agresión sexual a una menor

El acusado, de 36 años, fue detenido tras ser denunciado por presuntamente agredir sexualmente a una menor en el municipio de La Oliva

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

Un hombre de 36 años de edad, natural de Puerto del Rosario, fue detenido el pasado jueves en el municipio de La Oliva después de que se presentara una denuncia por agresión sexual en el puesto de la Guardia Civil de Corralejo.

 

Tras las primeras pesquisas, agentes de la Guardia Civil procedían a su detención en el municipio de La Oliva, donde presuntamente ocurrieron los hechos. Dada la naturaleza de la denuncia, la Policía Judicial de Puerto del Rosario se hacía cargo de las diligencias y tras pasar casi 48 horas detenido era puesto a disposición judicial.

 

El investigado prestó declaración este sábado en el Juzgado de instrucción número 3 de Puerto del Rosario. El juez decretaba su puesta en libertad y establecía medidas cautelares, decretando una orden de alejamiento de la menor denunciante.

 

 

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# Mónica 18-02-2018 17:35
Agresión sexual a una menor y orden de alejamiento que nadie la cumple, tiene que violarla o matarla para que vaya detenido. Cambio de leyes YA!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario