Detenido por atracar una gasolinera

 b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_1poli.jpg

El arrestado accedió al comercio con la cara tapada por una camisa y esgrimiendo una navaja amenazó a una empleada

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 55 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera de la capital majorera. El arrestado accedió al comercio con la cara tapada por una camisa y esgrimiendo una navaja amenazó a una empleada. Tras apoderarse de todo el dinero que había en el interior de la caja registradora huyó a pie del lugar.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de la empleada de una gasolinera de Puerto del Rosario, comunicando que acababa de ser víctima de un atraco.

 

La misma narró a los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar cómo un hombre había accedido al interior del establecimiento con la cara tapada por una camisa y esgrimiendo una navaja la amenazó para que esta no se moviera.

 

El individuo abrió la caja registradora y extrajo todo el dinero que había en el interior, tras lo cual huyó a pie del lugar. Fue entonces cuando la mujer pulsó el dispositivo antiatraco del establecimiento comercial.

 

Las pesquisas policiales permitieron identificar a un hombre de 55 años de edad y residente en la capital majorera como el presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido por los agentes dos días después. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.