Detenido por lanzar piedras a una vivienda y un taller mecánico

 b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_policia.jpg

El individuo manifestó a los agentes policiales que lo había hecho por los continuos problemas de ruido y aparcamiento que le generaba el negocio

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 48 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en varios inmuebles de la capital majorera. El arrestado lanzó piedras de grandes dimensiones contra las puertas de acceso a una vivienda y a un taller de mecánica. Tras ser detenido, el individuo manifestó a los agentes policiales que lo había hecho por los continuos problemas de ruido y aparcamiento que le generaba el negocio.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una vecina de Puerto del Rosario, comunicando que un individuo se encontraba en ese momento lanzando piedras contra varias puertas de un inmueble colindante.

 

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron que tanto la puerta de acceso a una vivienda como las puertas de un taller de mecánica colindante habían sido dañadas, pudiendo observar sobre la acera numerosas piedras de gran tamaño.

 

Con las características físicas facilitadas por la requirente, los agentes policiales llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar en los alrededores al presunto autor de los hechos, que fue detenido como presunto autor de un delito de daños.

 

Una vez en sede policial, el arrestado reconoció a los agentes ser el autor de los daños, puesto que el taller le provocaba numerosas molestias por ruido y falta de aparcamiento.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.