Detenido por malos tratos en Las Playitas

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_001-violencia.jpgLa Policía Local de Tuineje y la Guardia Civil intervinieron la pasada madrugada en un caso de violencia machista en Las Playitas

Redacción Noticias Fuerteventura

 La lacra de la violencia machista continúa muy presente en la sociedad, y a diario son muchas las mujeres que la padecen. El último de estos casos conocido en Fuerteventura y en el que por fortuna intervinieron las autoridades ocurrió la pasada madrugada en la localidad de Las Playitas. 

 

Según informó la Policía Local de Tuineje en su cuenta oficial de Twitter, la pasada madrugada agentes municipales y Guardia Civil, intervinieron en un caso de violencia machista en el que procedieron a la detención del presunto agresor, mientras que la víctima precisó asistencia médica.

 

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden recibir asesoramiento en el teléfono 016, número gratuito habilitado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, así como en el 112 en caso de emergencia.

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.