PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por robo con fuerza en un bar de Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un bar de Puerto del Rosario

 Redacción NoticiasFuerteventura 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a S.R.I. hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de Puerto del Rosario. Las cámaras de seguridad le grabaron en el interior del local forzando una máquina tragaperras.
 
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de un bar ubicado en la capital majorera comunicando que se había personado en el establecimiento tras recibir un aviso de la central de alarmas.
 
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar realizaron una inspección del local, pudiendo observar daños en una de las puertas de acceso y en la máquina tragaperras que se encontraba en el interior.
 
Los agentes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, en las que se podía observar a un individuo accediendo al interior del establecimiento y forzando la máquina tragaperras. Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor, que fue localizado y detenido en Puerto del Rosario, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
 
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
 
La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)