PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por robo en Puerto del Rosario

La Policía Nacional detiene a un hombre con una treintena de antecedentes policiales por robo y hurto

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 55 años de edad y con 36 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto y de robo con fuerza.

 

El individuo fue identificado por los agentes policiales después de que la dependienta de un comercio de la capital majorera denunciara que estaba siendo insultada por un hombre. Los agentes que se desplazaron al lugar, observaron al detenido con claros signos de embriaguez, y tras ser identificado y cacheado se halló la documentación de un vehículo de la que no era el propietario, unas gafas de sol y un teléfono móvil, que no le pertenecían.


Los funcionarios procedieron a localizar al propietario de la documentación del vehículo, el cual les manifestó que la misma le acababa de ser sustraída del interior de su vehículo estacionado en una céntrica calle de Puerto del Rosario. Igualmente denunció a los agentes la sustracción de unas gafas de sol, que posteriormente al serle mostradas las intervenidas al detenido, reconoció como suyas.

 

Las gestiones policiales realizadas pudieron determinar, que las gafas y los papeles habían sido robados de un coche aparcado en una céntrica calle de Puerto del Rosario, mientras que el terminal móvil, había sido sustraído días antes del interior de un domicilio de Puerto del Rosario. Material que fue devuelto a sus legítimos propietarios.

 

Hechos por los que la Policía Nacional procedió a la detención del individuo, quien insultó y amenazó reiteradamente a varios agentes policiales durante su estancia en Comisaría, tal y como se reflejó en el correspondiente atestado policial instruido.

 

Ahora y tras pasar a disposición judicial el detenido está de nuevo en libertad con cargos.

Comentarios (0)