PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por una pelea

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en una zona de ocio nocturno de la capital majorera

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Tras una discusión entre dos hombres en el interior de una conocida discoteca, se volvieron a encontrar en el exterior donde se agredieron mutua.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.H.C., de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Los hechos ocurrían cuando tras una discusión en el interior de una conocida discoteca entre dos hombres, los individuos se volvían a encontrar en el exterior, donde se agredieron mutuamente.

 

Fueron los testigos de la reyerta quienes alertaron a los agentes que al llegar al lugar encontraron a un individuo tendido en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó a un hospital de la localidad, donde precisó sutura en la cabeza y la rodilla.

 

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares como presunto autor de la agresión, que fue finalmente localizado y detenido en la capital majorera.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

 

 

Comentarios (0)