PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido un ladrón de supermercados en Puerto del Rosario

El presunto autor forzó las vitrinas de varios establecimientos y se llevó diversas botellas de bebidas alcohólicas de gran valor

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 39 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

     

    Tras la denuncia llevada a cabo por los responsables de un supermercado de la capital majorera, donde se denunciaba el robo de varios productos, entre ellos varias botellas de bebidas alcohólicas de gran valor, se inició una investigación para localizar al presunto autor de los hechos.

     

    Los agentes policiales con las declaraciones de varios testigos y las cámaras de seguridad del los establecimientos, lograron la plena identificación del autor siendo localizado en un edificio cercano al supermercado donde había cometido los últimos robos.

     

    En el momento de la detención, al arrestado le fueron intervenidos varios productos objeto del delito, un total de 64 botellas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas de gran valor, dos bolsos y productos de alimentación.

     

    Por todo ello se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

     

    Asimismo, al detenido le constaba una reclamación judicial en vigor por parte de un juzgado de San Bartolomé de Tirajana, hechos que fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial competente.

    Comentarios (0)