PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenidos los dos ocupantes del vehículo que cayó al mar en Morro Jable

 

El propietario del vehículo, con permiso de conducir, supuestamente le prestó  a otra persona que carecía de la citada habilitación para que hiciera prácticas de conducción 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha procedido el pasado día 21 a la detención de dos personas de iniciales M.A.C.L. y C.M.D.P., ambos de nacionalidad española, hombre y mujer respectivamente, como presuntos autores de sendos delitos de lesiones por imprudencia y otro contra la seguridad vial (conducir sin permiso o licencia de conducción) cometidos en el muelle del Puerto de Morro Jable, en Fuerteventura.

 

Los hechos ocurrieron ayer día 21 en el muelle de la citada localidad, cuando la Guardia Civil fue alertada por el atropello de tres personas en torno a las 18 horas de la tarde; al llegar al lugar, junto a otros recursos de emergencias, observaron a un vehículo tipo turismo que se había precipitado al mar tras atropellar a tres personas.

 

La señora herida, es la cuidadora de los niños, a los que salvó en un alarde de reflejos y de generosidad. Así en el momento en el que el coche se dirigía hacía ellos, desplazó a los dos niños llevándose la peor parte del atropello. Fue trasladada al hospital con lesiones en la clavicula, un fuerte golpe y un gran susto en el cuerpo. En estos momentos se encuentra bien aunque dolorida. Los niños sufrieron algún golpe de carácter leve gracias a su cuidadora.

 

Tras colaborar con los recursos de emergencia y recopilar los datos e indicios sobre lo ocurrido, la Guardia Civil investigó a la conductora del vehículo y su acompañante por los delitos descritos, ya que el segundo supuestamente le dejó conducir a la primera para que hiciera prácticas de conducir, sin tener ésta el correspondiente permiso que le habitase para la conducción, de tal manera que la conductora perdió el control del vehículo y arrolló a la anciana y a las dos menores, que estaban sentado en un banco de cemento.

 

 

 

 

 

Comentarios (1)