PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detienen a una madre e hijo por la venta de drogas en su vivienda de Puerto del Rosario

La mujer de 41años y su hijo de 18 eran detenidos en el popular barrio capitalino de El Charco

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una madre, de 41 años, y a su hijo, de 18 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al vender estupefacientes en sus vivienda de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura.

     

    Las detenciones se producen después de que los agentes de la Policía Nacional tuvieran conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio del El Charco del citado municipio, lo que llevó a una investigación policial, según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa.

     

    Durante la investigación los agentes pudieron comprobar como acudían hasta la vivienda numerosos individuos para adquirir la droga, por lo que con la preceptiva orden judicial se realizó el 2 de junio un registro de la vivienda donde residían los ahora detenidos.

     

    En dicho registro, fueron incautados mas de 23.000 euros en efectivo, 74 gramos de hachís, varias dosis de heroína y diversos útiles para el tratamiento, así como corte y distribución de las sustancias estupefacientes. También se intervino una pistola de aire comprimido, varias joyas y u teléfono móvil

    Comentarios (0)