Detienido en Puerto del Rosario por tráfico de drogas

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_08_pto_ros_dinero.jpgEl detenido, de 30 años de edad, vendía la droga delante de su hija de 8 años 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a M.P.H. hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros.

 

La investigación policial se inició a raíz de diversas denuncias vecinales en las que se manifestaba la sensación de inseguridad y malestar debido a la afluencia en la zona de personas que acudían a comprar y consumir sustancias estupefacientes.

 

Fruto de la misma, los agentes pudieron comprobar la existencia de un punto de venta de heroína en la capital majorera y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 30 años de edad con numerosos antecedentes policiales.

 

El detenido distribuía las sustancias estupefacientes en presencia de su hija menor de 8 años de edad, que tras la detención quedó bajo la tutela de un familiar.

 

En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros.

 

Tras la detención, el detenido ha pasado ya a disposición judicial. 

C:\Users\NOTICI~1\AppData\Local\Temp\ksohtml\wps1875.tmp.pngDetienido en Puerto del Rosario por tráfico de drogas

 

El detenido, de 30 años de edad, vendía la droga delante de su hija de 8 años 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a M.P.H. hombre de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros.

 

La investigación policial se inició a raíz de diversas denuncias vecinales en las que se manifestaba la sensación de inseguridad y malestar debido a la afluencia en la zona de personas que acudían a comprar y consumir sustancias estupefacientes.

 

Fruto de la misma, los agentes pudieron comprobar la existencia de un punto de venta de heroína en la capital majorera y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 30 años de edad con numerosos antecedentes policiales.

 

El detenido distribuía las sustancias estupefacientes en presencia de su hija menor de 8 años de edad, que tras la detención quedó bajo la tutela de un familiar.

 

En el registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda del arrestado fueron intervenidos 6,5 gramos de heroína y numerosos útiles para la distribución de sustancias estupefacientes, además de 7.410 euros.

 

Tras la detención, el detenido ha pasado ya a disposición judicial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.