Dos jóvenes detenidos por robo con violencia a cuatro menores en un centro comercial

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_11_1coche.jpgLos presuntos ladrones, uno de ellos también menor de edad, robaron los teléfonos móviles y la cartera a un grupo de cuatro menores de quince años

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario a dos jóvenes, de 17 y 18 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron en un Centro Comercial de la capital majorera, cuando cuatro menores, de unos quince años de edad, alertaron a los miembros de seguridad de las instalaciones de que les habían robado sus efectos personales. 

 

Según el relato de los menores, los presuntos ladrones les habrían robado sus teléfonos móviles y una cartera, llegando a agredir a una de las víctimas.  

 

Los vigilantes del Centro Comercial alertaron a la Policía Nacional que en pocos minutos dio con los sospechosos, recuperando los objetos robados y procediendo a su detención. 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.