El juicio de la batucada, visto para sentencia

1.pngLa defensa de Eduardo Paz cree que ha habido un linchamiento mediático contra el ex director de la batucada

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El juicio de la batucada ha quedado visto para sentencia después de tres sesiones en los que el acusado, Eduardo Paz, los menores denunciantes, los testigos y los médicos forenses hayan prestado declaración ante la magistrada Pilar Parejo.

 

Tras el fin de la vista oral la fiscalía mantiene la petición de 77 años de cárcel para el presunto abusador, mientras que la acusación particular se sumó a esta petición. Juan Rafaeel Martín, abodado de la acusación apuntó tras el juicio que “las apruebas apuntan a que la sentencia sea probablemente condenatoria”.

 

Por su parte, la defensa de Eduardo Paz, María del Carmen González ha llamado a la prudencia y ha hablado de “linchamiento” hacia su cliente. “Hay que esperar a que se dicte sentencia” aseguró, después de considerar que “el ministerio fiscal ha magnificado los hechos a la hora de acusar”.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.