Fallece ahogado en Corralejo

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_ambulancia.jpgEl hombre que fue rescatado este mediodía en estado crítico perdió la vida de camino al Hospital General de Fuerteventura

Redacción Noticias Fuerteventura

El hombre que este mediodía era rescatado en estado crítico por unos bañistas en la playa de El Burro en Corralejo falleció minutos más tarde de camino al Hospital General de Fuerteventura. 

 

Los efectivos de Seguridad y Emergencias intentaron durante varios  minutos practicarle maniobras de reanimación sin éxito, ya que el hombre presentaba una parada cardiorespiratoria por ahogamiento.

 

Los hechos ocurrían cuando el hombre se tiró al agua para salvar a su hijo que se encontraba en apuros. Finalmente el pequeño logró salvar su vida gracias a la intervención de otros bañistas, ya que se trata de una playa sin vigilancia en la que no hay presencia de socorristas. 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.