Fallece un anciano de 99 años tras ser atropellado en Villaverde

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_09_AMB_M_00001.JPGEl anciano fue atropellado en la FV-2  a su paso por la localidad de Villaverde

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Un anciano de 99 años de edad falleció en la noche de este sábado en el Hospital General de Fuerteventura, donde fue trasladado con policontusiones de carácter grave, tras ser atropellado por un vehículo en la FV-2 a su paso por la localidad de Villeverde. 

 

Al parecer el hombre intentó cruzar por la vía en una zona sin señalizar para peatones y con escasa visibilidad lo que provocó el fatal atropello. 

 

El anciano fue trasladado al Hospital General de Fuerteventura por una ambulancia medicalizada, pero finalmente falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas. 


Los hechos han conmocionado a los vecinos de Villaverde, ya que el fallecido era un vecino del pueblo muy conocido por todos. 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.