PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Fallece un ciclista tras sufrir un desvanecimiento en Pájara

Fallecimiento de ciclista tras sufir un desvanecimiento en la carretera FV-603, a la altura de la piscifactoría en Pájara

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Pasadas las 12.30 horas de esta mañana, el 112 recibía una alerta en la que solicitaba asistencia sanitaria para un ciclista que había sufrido una caída en la zona de la piscifactoría. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC a su llegada al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.

 

Según la información recabada por los servicios intervinientes, el afectado sufrió un desvanecimiento cuando practicaba este deporte y no un accidente de tráfico como se comunicó en un primer momento. Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

 
 

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# pascual 15-02-2018 13:45
mi más sentido pesamen a sus familiares que descance en paz . Dice que fue un desvanecimiento pero yo me he visto más de una ves tener un accidente en Puerto del Rosario de lka forma que circulan. igual que por las carreteras. En Puerto del rosario circualan en sentido contrario por las aceras, pasos de peatones y no hay quien les digan nada.hace dias por la noche iba yo a doblar por mi derecha aotra calle dirección al Cangrejo colorado y venia un ciclista por la acera a punto de colisionar contra mi toque la bocina y me persigió hasta frete la casa de mi padre remitiendo contra mi y yo explicandole como tienen que circular un ciclista y no me dejaba explicar y luego se puso a sacar fotos a mi vehículo no se para que, llame a la policia nacional por segunda vez y ellos no podian hacer nada porque yo llevo hace años llamando hasta a los municipales y uno un dia me dijo que quien era yo para decirles lo que tenian que hacer y no he vuelto llamar más. Igual que los conductores muchos no respetan nada. Lo siento por su familia y que DIOS LE ACOJA EN EL REINO D ELOS CIELOS. Hasta niños solos con biciletas por las calles que no pueden ir solos si tienen menos de 14 años.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario