Fallece un hombre tras ser apuñalado y caer al mar en Corralejo

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_muekke.jpgEl incidente ha ocurrido a primera hora de esta mañana en la localidad de Corralejo, al parecer el hombre fallecido podría haber estado involucrado en una pelea

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Pasadas las seis de este mañana, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que había una persona en el agua en el Muelle Chico de Corralejo y que parece que había estado involucrado en una pelea.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Al llegar al lugar el personal del SUC y del Centro de Salud comprueban que el afectado presenta heridas de arma blanca y que está en parada cardiorrespiratoria. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le practican no es posible recuperarlo por lo que finalmente se confirma su fallecimiento.

 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del incidente.

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.