PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fallece un joven de 24 años apuñalado en Lanzarote

Hay dos personas detenidas relacionadas con el apuñalamiento

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El pasado sábado por la mañana un joven de aproximadamente 24 años perdió la vida tras recibir supuestamente una apuñalada mortal por parte de un hombre de unos 30 años.

     

    El juez encargado del caso ha decretado el secreto del sumario, lo que ha limitado la cantidad de información que ha trascendido a la opinión pública. Fuentes cercanas a la investigación han informado que hasta el momento, se han realizado dos detenciones en relación con la mortal agresión.

     

    Según los informes, los hechos podrían haber tenido lugar dentro de una vivienda, aunque los detalles específicos se mantienen bajo reserva. Actualmente, las causas detrás de esta agresión aún son desconocidas y están siendo objeto de rigurosa investigación por parte de la Guardia Civil de Tías.

     

    Es relevante señalar que este triste suceso se produce apenas unas semanas después de otro incidente similar en Playa Blanca, donde otra persona perdió la vida a causa de una apuñalada en un lugar público.

      

    Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las identidades de los involucrados, pero se ha confirmado que los detenidos son ciudadanos canarios, mientras que la víctima fallecida es de nacionalidad cubana.

    Comentarios (0)