Herido grave al volcar su camión en Betancuria

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_08_fotocamion.jpgEl conductor de 60 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

A las 13.50 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión había volcado en la citada vía y que su conductor había salido despedido del vehículo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El helicóptero del GES, en colaboración con Emergencias Fuerteventura, rescataron al afectado.

 

El personal del SUC valoró y asistió al herido que finalmente fue trasladado en el helicóptero del GES, acompañado del médico de la ambulancia medicalizada, al Hospital General de Fuerteventura Virgen de La Peña. La Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.