PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Herido grave tras sufrir un accidente de quad en Tindaya

El helicóptero del SUC tuvo que aterrizar en una pista de tierra para trasladar al joven por la gravedad de sus heridas 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Un joven de 27 años de edad, vecino del municipio de Puerto del Rosario, resultó herido de gravedad este mediodía tras sufrir un accidente en el quad en el circulaba por una pista de tierra de la localidad de Tindaya. 

 

A consecuencia de las heridas sufridas, un helicóptero del Servicio de Urgencias Canario (SUC)  tuvo que desplazarse hasta el lugar donde el joven recibió las primeras atenciones médicas antes de ser trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios (2)  



Comentarios  
# pascual 12-03-2018 13:15
no se la causa de ese accidente, pero en fuerteventura se conduce muy mal que respetan las normas de trafico, todos los dias me veo a punto de tener un accidente de como cxirculan en esta isla. entra la rotonda de puerto laja y de la de guisguey. adelantan circulando yo en setido contrario muy prósimo y tener que irme por el arcen. no respetan la velocidad limitada ni guardan la distancia de sguridad con el le preciden.muchos con la luz de cruce deslumbrando a uno. y muchas cosas mas empezando por ciclista camiones guagua y no se para que tantas señalizaciones si no la respetan.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pedro 12-03-2018 21:29
En esta isla se anda bn lo k ay mujeres y hombres torpes conduciendo y un acidez te le pasa a cualkiera saves pendeja asín k no hables k en fuerteventura se anda mal lo k ay gente como tu ke son inútiles en la carretera
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario