PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Herido tras precipitarse con su vehículo por un barranco en Morro Jable

Un hombre de nacionalidad rusa ha resultado herido de carácter moderado tras precipitarse su vehículo por un barranco de 70 metros en el camino de Cofete

 

 
Redacción NoticiasFuerteventura

Pasadas las dos de esta tarde se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la salida de vía y precipitación de un vehículo por un barranco con una caída de unos 70 metros en la zona mencionada anteriormente.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Como consecuencia del impacto, el afectado, un varón de 60 años de nacionalidad rusa, quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación. Además, el afectado quedó en una zona de difícil acceso para los recursos sanitarios por lo que fue rescatado por el helicóptero del GES que posteriormente lo trasladó a la helisuperficie del hospital de la Isla. 

 

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2 fueron; Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias: un helicóptero de rescate, servicio de Urgencias Canario (SUC):  ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico, emergencias de Fuerteventura, bomberos de Pájara, Guardia Civil y Policía Local.

Comentarios (0)