Imprudencia en la gasolinera de Tarajalejo

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_02_gasolinera.jpgLa imprudencia de una conductora al encender un mechero mientras repostaba su vehículo provocó un incendio que pudo acabar en desgracia

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Según fuentes de la Policía de Tuineje a través de su cuenta oficial de twitter, pasadas las 6.00 horas de esta mañana, agentes de la policía eran alertados por la Guardia Civil de la existencia de un incendio en la Gasolinera Disa-Caracol en Tarajalejo. A su llega al lugar de los hechos el incendio ya había sido sofocado.

 

Según estas mismas fuentes, el incendio se declaró en un vehículo que repostaba en dicha gasolinera. Para sorpresa de los agentes el origen del mismo se produjo cuando, al parecer, una conductora que se encontraba repostando su vehículo, decidió comprobar si el mechero que había adquirido encendía correctamente, lo que provocó que se incendiara el combustible. Las llamas fueron sofocadas rápidamente por otro conductor con la ayuda de extintor, lo que evitó un accidente mayor.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.