Nuevo atraco a un taxista en Puerto del Rosario

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_01_001-taxi.jpgEl taxista fue amenazado con una navaja para robarle la recaudación

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La Policía Nacional busca en Puerto del Rosario al sospechoso de un atraco perpetrado esta tarde en Puerto del Rosario. Los hechos se produjeron cuando el taxista llevó a un cliente al barrio de El Charco, en concreto a la barriada conocida como 'Los Pisos Rosas'. 

 

Una vez en el lugar, el individuo le amenazó con una navaja y le robó toda la recaudación de la jornada. Hasta el lugar se desplazaron de forma inmediata tres patrullas de la Policía Nacional y varios compañeros del taxista, quienes denuncian la falta de seguridad "no es la primera vez que nos ocurre en esta zona" y reclamaban medidas "es la segunda vez que agreden a un compañero en pocos días y hay que tomar medidas" apuntaban.

 

El pasado 18 de enero, otro taxista resultó herido tras ser ataracado por tres jóvenes, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. 

 

Tras tomar declaración a la víctima la Policía Nacional busca al sospechoso en las inmediaciones. 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.