PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Roban mercancía en un herbolario de Lanzarote y se la intentan vender al bar de enfrente

El supuesto autor de los hechos se puso tan nervioso que se encerró en el baño hasta que llegó la policía

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La madrugada de este lunes estuvo protagonizada en el centro de la ciudad por un robo en un herbolario de La Plazuela, donde curiosamente solo se llevaron comida y aceite del establecimiento.

     

    A través de las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de un comercio cercano, se puede ver como dos varones paseaban por la zona a altas horas de la noche, cuando se pararon en frente del local e intentaron forzar la puerta que no se abrió, pero sí consiguieron acceder al interior del establecimiento por una ventana lateral utilizando una escalera.

     

    Daniel Provini, propietario del establecimiento, confirmaba a Lancelot Televisión, que el total de los productos sustraídos asciende a un valor 300 euros. Sobre todo se llevaron aceite de oliva, aceite de coco, de semilla de sésamo, además de café y azúcar morena.

     

    Lo curioso es que al día siguiente la chica del bar de enfrente del herbolario les avisó de que había un hombre intentando vender todo el lote de aceite extra virgen robado la noche anterior. Entonces fue cuando acudió Daniel y comprobó que efectivamente correspondía a su mercancía. Fue entonces cuando el supuesto autor de los hechos se encerró en el baño hasta que llegó la policía.

     

    Los agentes ya han acudido al local para tomar las huellas pertinentes e investigar lo sucedido que ha dejado al comercio con unos 300 euros de pérdidas.

    Comentarios (0)