PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Robo con violencia en el Matorral

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por un robo con violencia en el barrio de El Matorral

Redacción NoticiasFuerteventura


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.A.H. hombre de 28 años de edad con 24 antecedentes policiales y a A.R.H. mujer de 30 años de edad con 5 antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia en el barrio de El Matorral. Agredieron al propietario del vehículo y a su pareja, tras ser sorprendidos en el interior del mismo. Lograron sustraer una cartera conteniendo 360 euros en efectivo y diversa documentación personal.

 

La investigación policial se inició tras la denuncia interpuesta por un hombre que relató haber sido víctima de un robo con violencia. El mismo manifestó a los agentes que estacionó su vehículo en el barrio de El Matorral, para ir a realizar junto con su pareja unas gestiones por la zona. Al regresar al vehículo se percató como en el interior del coche habían dos personas, un hombre y una mujer. Al ser sorprendidos, el hombre emprendió la huida intentando clavarle al propietario un destornillador de grandes dimensiones en el costado, si bien la herramienta impactó en el antebrazo de la víctima, ocasionándole una herida profunda por la que comenzó a sangrar en abundancia.

 

La mujer también logró huir del lugar del lugar, no sin antes agredir a la pareja del denunciante. El dueño del vehículo comprobó que del interior del mismo le habían sustraído una cartera de su propiedad, conteniendo 360 euros en efectivo y diversa documentación personal. Así mismo, la víctima se percató de que una cerradura del vehículo se encontraba forzada.

 

Se inició una investigación policial, que dio como resultado la identificación, localización y posterior detención de los presuntos autores del robo con violencia cometido. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.

Comentarios (0)