PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido un conductor tras atropellar a un hombre y darse a la fuga

 

Horas después de huir del lugar del atropello, el conductor se presentó en el cuartel de la Guardia civil de Puerto del Rosario

 

El hombre, quien ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial, dio positivo en el test de drogas y estupefacientes

 

Redacción Noticias Fuerteventura

Eran las once y cuarenta minutos de la noche de este miércoles cuando varias llamadas alertaban al 112. Un hombre era atropellado en la FV2 a la altura del aeropuerto, dirección Puerto del Rosario. El hombre atropellado, un ciudadano extranjero, caminaba por el interior del carril derecho, ataviado con ropa oscura y sin hacer uso del arcén, una circunstancia que lo hacía poco visible a esas horas de la noche, lo que provocó el fatal accidente. De hecho ya otro conductor tuvo que esquivar a la víctima minutos antes del atropello.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo implicado huía del lugar del accidente sin prestar atención a la víctima. Fueron varios testigos quienes alertaron a los servicios de emergencia y quienes pusieron a los agentes de la Guardia Civil sobre su pista.

Horas más tarde el conductor se presentaba de forma voluntarita en las dependencias de la Guardia Civil de Puerto del Rosario, donde se procedía a realizarle los correspondientes test de drogas y alcoholemia, siendo positivo en estupefacientes y negativo en alcohol. El hombre, un ciudadano de nacionalidad española y cincuenta años de edad fue entonces detenido, y ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial.

 

 

 

Comentarios (0)