Semiahogado un niño de 5 años en una piscina en La Oliva

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_10_piscina.jpgUn niño de cinco años sufre un ahogamiento incompleto de carácter moderado y es trasladado al hospital

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Este mediodía el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que habían sacado del interior de la piscina de un centro hotelero a un menor  con signos de ahogamiento.

 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El socorrista del citado centro hotelero prestó la primera asistencia al menor siguiendo las indicaciones que le daba un médico coordinador del SUC mediante la teleasistencia.

 

El personal del SUC valoró y asistió al pequeño que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Corralejo. La Policía Local y la Guardica Civil colaboraron con el servicio de emergencia.

 

 
 
 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.