PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Trágico accidente a la altura de Tequital

 Colisión frontal con una menor fallecida y cinco heridos en Fuerteventura en la carretera FV-2, a la altura del PK 31, en Antigua

 

Redacción NoticiasFuerteventura

A las 17:43 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera FV-2, a la altura del PK 31, en Antigua. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

 

En cada vehículo viajaban tres ocupantes que fueron valorados por el médico de la ambulancia medicalizada del SUC. Como consecuencia del impacto una menor falleció y las otras dos ocupantes resultaron heridas de carácter menos grave. Los tres ocupantes del otro vehículo fueron valorados por el médico de la ambulancia y aparentemente no presentaban lesiones. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes. También actuaron Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico que se sanitarizó con un enfermero, Bomberos Puerto del Rosario  y Emergencias de Fuerteventura.

 

 

 

Comentarios (0)