PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tres heridas en un vuelco en Puerto del Rosario

El accidente se producía al volcar en un barranco en la FV 20 en el municipio capitalino

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tres mujeres han resultado heridas de diversa consideración tras volcar su vehículo en la carreta FV20 en el municipio de Puerto del Rosario sobre las 18.00 horas de ayer sábado.

     

    A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras el vuelco del vehículo en el que viajaban en una zona de barranco.

     

    En el accidente el SUC valoraba a tres mujeres, una de ellas de 45 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Otra de 36 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Y una niña de 13 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta heridas en extremidades superiores de carácter leve, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

    Comentarios (1)