PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un joven de 21 años detenido por robar en diversos domicilios de Gran Tarajal

El joven habría entrado a robar hasta en cuatro domicilios de la localidad

Redacción Noticias Fuerteventura.

La Guardia Civil del puesto de Gran Tarajal, han procedido a detener el pasado día 8 de Enero a un joven de 21 años de edad, y que responde a las iniciales D.S.R., como autor de un delito continuado de robo con fuerza y un delito leve de daños, tras presuntamente acceder a cuatro domicilios por ventanas y azoteas.

La investigación se iniciaba el pasado 26 de Enero por agentes de la Guardia Civil tras diversas denuncias que coincidían en la descripción del presunto ladrón, y que coincidían con el detenido. Los agentes realizaron una estrecha vigilancia sobre el joven, que proporcionó la localización de un inmueble que este pretendía ocupar, y donde guardaba los objetos sustraídos para su posterior venta.


La mayoría de los objetos están siendo devueltos a sus propietarios.
 
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Puerto del Rosario, que decretó su puesta en libertad a la espera del juicio. Dentro de la operación, se procedió también a encauzar en calidad de investigado a otro joven de 23 años de edad y que responde a las iniciales de Y.B.

 

Comentarios (0)