Vigésima muerte por ahogamiento en Fuerteventura

0001ahogado.JPGFueron otros bañistas quienes encontraron a la víctima boca abajo en el mar

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

A pocos días de que finalice 2017 hay que lamentar una nueva víctima mortal en las playas de la isla. Un hombre, cuya edad no ha trascendido, ha muerto ahogado en Costa Calma, y con su fallecimiento son 20 las personas que han perdido la vida en aguas de Fuerteventura.

 

Fueron unos bañistas quienes sacaron del agua al hombre después de encontrarlo boca abajo en el mar.

 

Cuando el personal del SUC llegó a la zona comprobó que el afectado se encontraba en parada caridorrespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas que se le realizaron fue imposible recuperarlo por lo que se confirmó su fallecimiento.

 

Con esta nueva víctima son 90 las personas que han perdido la vida en Canarias por ahogamiento, lo que supone un 35% más que el pasadao año, y lo que convierte al archipiélago en la Comunidad Autónoma con más víctimas por ahogamientos de toda España en 2017.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.