Logo

En poco tiempo tendremos un dinosaurio vivo

 

 

Cuando Steven Spielberg imaginó Parque Jurásico no estaba pensando en la política de Fuerteventura, o al menos eso asegura su jefa de prensa. Pero en estos tiempos de filtraciones por telegram, curriculums de pega y post verdades en Facebook… ¿Quién cree a los gabinetes de prensa?

 

Nosotros si que creemos a los gabinetes de prensa, al menos a algunos.

 

Hace unos días un grupo de doctores en genética, al parecer con un master en la Rey Juan Carlos, confirmaban en los medios de comunicación de la isla la vuelta de un viejo Diplodocus con titulo nobiliario a la primera línea de defensa popular. Los genetistas están convencidos de que dos mas dos son cuatro, y en tiempos de miedo a la marea naranja, que mejor que buscar en el baúl de los recuerdos….

  

El Marqués no sale de su asombro, nadie tiene tanta suerte.

  

2. Nueve meses para la criatura

 

En otro orden de cosas, los estatutos de ciudadanos lo dicen claro, "será necesaria una antigüedad mínima en el partido de al menos 9 meses de militancia en el momento de la convocatoria del proceso". Este proceso prohíbe que en este tiempo cualquier candidato milite en otro partido.

 

Si las cuentas no nos salen mal, alrededor del mes de julio empezaremos a valorar la “pesca” de ciudadanos, tanto en caladeros de Coalición como en caladeros del Partido Popular. En nueve meses sabremos si es niño o niña.

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com