PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

25 personas se forman en mantenimiento de piscinas en Morro Jable

Se trata de un curso homologado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (Essscan)

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Veinticinco alumnos se formaron en el curso de Mantenimiento de Piscinas que ofreció la Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Pájara, dentro de su programa de formación con descuentos de un 50% para desempleados en el municipio. La responsable del área, Marisol Placeres, estuvo presente en la clausura de este curso, donde destacó la gran acogida que ha tenido la iniciativa.

 

Se trata de un curso homologado por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (Essscan). En las veinte horas de duración de esta oferta formativa, los alumnos aprendieron todo lo necesario sobre limpieza y mantenimiento de piscinas particulares y de uso colectivo en hoteles o comunidades de propietarios. “Esta formación es muy importante, ya que nos encontramos en un municipio turístico como el de Pájara. La respuesta ha sido muy positiva”, señala Placeres.

 

Los veinticinco alumnos realizaron además prácticas, visitando la Piscina Municipal de Morro Jable para conocer como funcionan este tipo de instalaciones. La respuesta hacia el curso ha sido tan positiva, que la Concejalía ha manifestado ya su intención de programar esta oferta formativa próximamente en la localidad de Pájara.

Comentarios (0)