Actividades gratuitas para jóvenes

Compartir

ActividadesJuventud.jpg'Fuerteventura Joven' incluye cursos de paddle surf, kayak, curso de fotografía p rutas senderistas

Redacción Noticias Fuerteventura 


El Cabildo de Fuerteventura ha programado una serie de actividades formativas y de ocio a desarrollar durante el otoño de 2017, dentro del programa 'Fuerteventura Joven'. Las actividades incluyen cursos de paddle surf y kayak, otros cursos formativos y una serie de rutas del programa de senderismo 'Fuerteventura al Golpito'.

 


La actividad de paddle surf y kayak tendrá lugar el sábado, 14 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Este curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años, y se desarrollará en Corralejo.

 

Por otra parte, Morro Jable acogerá el lunes, 23 de octubre, el Curso de Manipulador de Alimentos, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Esta formación, dirigida a jóvenes de entre 16 a 35 años, persigue establecer las normas específicas de higiene para la elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro con reparto o en máquinas expendedoras o en cualquier otro servicio de elaboración para el consumo humano.

 

Los amantes de la fotografía podrán formarse además con el Curso de Iniciación a la Fotografía Digital , que se impartirá en La Oliva, el 3 y 4 de noviembre; y en Puerto del Rosario los días 10 y 11 de noviembre.

 

Finalmente, Puerto del Rosario acogerá el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, del 14 al 30 de noviembre, los martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

 

Para participar en estas actividades, los interesados pueden realizar la inscripción online en la página web del Cabildo de Fuerteventura,www.cabildofuer.es, o a través de la app móvil de la Consejería de Juventud, ‘jovenftv’.
En cuanto al programa de senderismo 'Fuerteventura al Golpito', está programado un viaje a Tenerife, del 29 de septiembre al 1 de octubre, para realizar la ruta Anaga-Las Vueltas de Taganana. Esta iniciativa ha supuesto un gran éxito de convocatoria, habiéndose agotado todas las plazas disponibles.
Asimismo, se realizará del 20 al 22 de octubre un viaje a La Palma, una 'Ruta de las Estrellas' en Tefía el sábado, 23 de septiembre, y la 'Ruta de los Volcanes' desde Morro Francisco hasta Calderón Hondo, el sábado, 25 de noviembre. Las inscripciones para estas rutas de senderismo se abrirán próximamente.

 

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.