Actividades navideñas en Morro Jable

b_605_605_16777215_00_images_navidad.jpgPájara dinamiza las calles comerciales de Morro Jable con un pasacalles, sorteos y otras actividades navideñas 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige Pilar Saavedra, continúa dinamizando la zona comercial abierta de Morro Jable con una programación de actos navideños que se desarrollan en las calles peatonales de la localidad. Niños y mayores se contagiarán este fin de semana de la magia de esta época, con el festival de la navidad que comenzó este viernes, día 22, a las 18.00 horas, a cargo de los duendes, Mama Noel y otros personajes.

 

Este sábado, día 23, continúa la dinamización con diferentes talleres a partir de las 11.00 horas, y la parranda navideña que recorrerá las calles. Los talleres y animación prosiguen a las 16.00 horas. La tarde del sábado se vivirá uno de los actos más esperados, el gran pasacalles de navidad, con la presencia de personajes Disney y Papá Noel. Este evento cuenta con la colaboración de la asociación Arroró y la Asociación Socio-Cultural Faro de Jandía. El recorrido del pasacalles comenzará a las 18.00 horas, y terminará con la actuación del grupo musical Nuevo Klan en la Plaza San Miguel.

 

La víspera de navidad, 24 de diciembre, contará con la visita de Papá Noel por las calles, a partir de las 11.00 horas, así como actuaciones de música en directo. Alrededor de las 13.00 horas se procederá a sortear cestas de navidad entre los presentes. Pilar Saavedra anima a todos los vecinos y turistas a participar en estas actividades, organizadas con el objetivo de dinamizar las calles y negocios de la zona con música en directo y actividades infantiles.

 

La programación navideña de la Concejalía de Comercio continúa hasta el próximo martes, 4 de enero, y traerá un teatro de títeres, concierto de año nuevo, malabares y otras sorpresas.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.