Logo

Animación infantil a cargo de los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre

Los talleres infantiles se desarrollarán el próximo sábado, 2 de diciembre, en la antigua Universidad Popular

Redacción Noticias Fuerteventura

 

os alumnos del curso básico de monitor de ocio y tiempo libre ofrecerán una jornada de animación infantil este sábado, 2 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.00 horas, en la plaza del Centro Insular de Juventud (antigua Universidad Popular), en la calle Doctor Fleming de Puerto del Rosario.

 

Durante el mes de noviembre una veintena de jóvenes han llevado a cabo un curso destinado a la obtención del certificado básico de monitor de ocio y tiempo libre, dentro del programa Fuerteventura Joven 2017.

 

El curso ha sido una actividad altamente demandada por los jóvenes de la Isla que ha podido ser cubierta gracias a la programación formativa que la Consejería ofrece anualmente en colaboración con los ayuntamientos insulares.

 

Como actividad final del curso y bajo el lema '¡Apaga la tele y ven a jugar!', los alumnos de esta acción formativa pondrán en práctica las numerosas dinámicas y juegos aprendidos, destinando la mañana del próximo sábado a animar a todos los niños que se acerquen al Centro Insular de Juventud.

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com