Antigua clausura los Talleres infantiles de Verano de la Biblioteca Municipal

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_08_FINALIZAN_LOS_TALLERES_DE_VERANO_EN_LA_BIBLIOTECA_MUNICIPAL_5.jpgLos niños participantes han expuesto más de un centenar de trabajos realizados durante los talleres

 

Redacción Noticias Fuerteventura

Este viernes se clausuraron los Talleres de Verano que el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza cada año en la Biblioteca Municipal El Portón con la participación de numerosos niños y niñas desde los 6 años de edad.

Todos los trabajos expuestos, más de un centenar, muestran la creatividad infantil en cada una de sus formas y colores elegidos por los pequeños, señala el concejal de Cultura, Mario Jordán.

Al término de los Talleres de Verano todos los participantes reciben un Diploma como recuerdo de su asistencia, además de una bolsa sorpresa que siempre es bien recibida con una amplia sonrisa.

Escribir un comentario

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.