PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Arranca el carnaval en Pájara

Arranca el Carnaval de Pájara 2018 con actos en Costa Calma, La Lajita y Pájara casco 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Carnaval de Pájara 2018 arranca mañana jueves, 15 de febrero, con la celebración del espectáculo infantil 'Chiquilladas y El Portal Animado' y la actuación de la Chirimurga 'Las Olvidadas' en Costa Calma. Este acto se celebrará a las 18.00 horas en la carpa municipal, y contará además con un concierto del grupo 'Mejor con Copas'.

 

Las actividades del Carnaval de Pájara, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara, continúan en La Lajita el viernes, día 16, con la actuación de los grupos de baile 'Queens' y 'Academia Cinco Sentidos', la murga 'Las Ignorantes' y el grupo 'Mejor con Copas'.

 

Por su parte, el sábado, día 17, será el turno del pueblo de Pájara, con su tradicional pasacalles de carrozas, a partir de las 12.00 horas. Pájara celebrará además su primer Carnaval de Día, un acto que, según el concejal de Festejos, Jordani Cabrera, “se celebra con la intención de ofrecer una festividad de día de la que podrá disfrutar toda la familia”. Este Carnaval de Día incluye las actuaciones del grupo coreográfico 'Atassa Dance', y los grupos musicales 'Si es tarde nos vamos', 'Nuevo Klan', 'Mejor con Copas' y 'Grupo Bomba'.

 

El resto de la programación del carnaval, cuya alegoría de este año es 'La India', se celebrará en Morro Jable del 23 de febrero al 3 de marzo, incluyendo actos destacados como la Gala Drag Queen, la Gala Reina Adulta o el Gran Coso Carnavalero.

 

La Concejalía de Festejos recuerda además que los interesados en participar con una carroza en el coso carnavalero deben ponerse en contacto con el departamento en la Casa de la Juventud de Morro Jable, en horario de 09.00 a 14.00 horas, o a través del teléfono 928 54 11 06. 

Comentarios (0)