PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bicicletada por la convivencia en Majanicho

 

 

 

Este domingo 11 de junio se celebra la quinta edición la 'Bicicletada' que organiza el Club de la Bici Verde

Redacción Noticias Fuerteventura


Los amantes de la naturaleza y la actividad ala aire libre están invitados a participar en la quinta edición de 'La Bicicletada', que tendrá lugar este domingo, 11 de junio, en la pista entre Corralejo y la localidad de Majanicho.


La comitiva de bicicletas, a la que puede sumarse cualquier interesado, partirá a las 10:30 desde la Plaza Patricio Calero y llegará en torno a las 12:00 horas al pueblo de Majanicho.

 

La asociación Club de la Bici Verde organiza una vez más este recorrido por el Día Mundial del Medio Ambiente, haciendo hincapié en esta quinta edición en la necesidad de concienciar a todos los usuarios de las pistas de tierra y senderos de la isla.

 

En pista entre Majanicho y El Cotillo que acoge el recorrido de la Bicicletada, "concretamente está calificada como Ruta Ciclista de Fuerteventura, y allí coinciden ciclistas con caminantes de la Red de Senderos, turistas que están de visita, y los surferos de las olas del norte. Es un paraje natural y volcánico increíble, y además está declarado Zona ZEPA. Es por ello que queremos trasladar un mensaje de concienciación y convivencia, de respetarnos unos a otros y de entender, especialmente los que van en coche, que debemos tener cuidado con el resto de usuarios", explicó la responsable del Club de la Bici Verde, Nagore Fuldain.

 

Al tratarse de la quinta edición, el evento contará con una celebración especial al término del recorrido. En Majanicho, a partir de las 12:00, tendrá lugar un piscolabis, talleres ambientales, sorteos de accesorios ciclistas y al final el sorteo de una bicicleta entre los participantes.

 

 

 

Comentarios (0)