PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Colaborando con los payasos

La ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran quiere ampliar sus visitas a otros centros y residencias socio sanitarias de la isla

 

Redacción Noticias Fuerteventura


Con la finalidad de hacer reír a todos aquellos que por una causa u otra se encuentran hospitalizados nacía el pasado año Hospitran. Una ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran que ahora busca más amigos que les ayuden a seguir regalando sonrisas y poder ampliar sus visitas de payasos especializados a otros centros y residencias socio sanitarias de la isla de Fuerteventura.

 

Para ello han elegido el mes de abril para lanzar su campaña de captación de socios y empresas, con la finalidad de conseguir 100 socios y 100 empresas amigas. En ambos casos los interesados deberán enviar un mensaje al facebook “Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura” o un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., siendo la cantidad a aportar mensualmente de 8 € las personas individuales y 15 € los comercios.

 

Todas estas aportaciones contribuirán a que los payasos especializados de Hospitran intervengan en el Hospital de Fuerteventura en los servicios de pediatría, neonatología, consultas externas, rehabilitación, psiquiatría, mayores, pasillos, ascensores y salas de espera, servicio que se viene realizando desde septiembre de 2015.

 

Las empresas recibirán un distintivo en el figura la frase “esta empresa cura y es amiga de Hospitran” y los socios serán obsequiados con un llavero o chapa con el logo de la ONG y recibirán una publicación mensual, a modo de pequeña revista digital, en la que conocerán todas las novedades y actividades de Hospitran.

 

Estos payasos especializados mantienen una formación continuada los miércoles y sábados en el Auditorio Gran Tarajal, aunque a partir de mayo de 2016 también se impartirán formaciones en varios puntos de la isla.

 

Comentarios (0)