PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Concierto de música en el centro de Puerto del Rosario

Veinticuatro músicos de la Orquesta Filarmónica de Rusia ofrecen un concierto en el centro de Puerto del Rosario 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Veinticuatro músicos de la Orquesta Filarmónica de Rusia Víctor Babanov ofrecieron hoy, jueves, día 9 de noviembre, un concierto de cuarenta minutos de duración en la calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario, que congregó a numeroso público.

 

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogerá este sábado, 11 de noviembre, a las 20.30 horas, un concierto de esta orquesta rusa. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 20 euros en la página web www.entrees.es o en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.

 

La orquesta de instrumentos populares rusos de la Filarmónica de Nóvgorod fue creada en 2001. En mayo de 2004, por orden de la Comisión de Cultura, Turismo y Cine de la región Nóvgorod, la orquesta recibió el nombre de su fundador, Víctor Babanov, fundador de la Escuela de Música Popular en la región de Nóvgorod.

 

La orquesta recrea una filarmonía de notas, sonoridades y composiciones que ha perdurado a través de los siglos en la cultura musical de Rusia.

Comentarios (0)