PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cursos de formación universitaria para mayores

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de inscripción en los Cursos de Formación Universitaria para Mayores

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura ha abierto el plazo de inscripción para los Cursos de Formación Universitaria para Mayores, que organiza a través de la Consejería de Educación, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Las personas interesadas en inscribirse en los cursos Diploma de Estudios Canarios y Diploma de Estudios Africanos disponen hasta el próximo 6 de marzo para formalizar su inscripción, fecha en la que dará comienzo esta oferta formativa.

 

Los cursos se impartirán los martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Las clases finalizarán el 31 de mayo de 2018. La información sobre la matrícula puede consultarse en la Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, en horario de 09.00 a 14.00 horas. Las personas interesadas pueden contactar además a través del teléfono 928 86 23 00, en las extensiones 475 y 473

 

Dentro del programa del Diploma de Estudios Africanos se incluye el módulo de historia, geografía y sociología, que incluye asignaturas como Geografía africana, El imaginario africano o un taller de comida africana. En el módulo de humanidades se estudiará patrimonio, cultura y arte africanos, lenguas y literaturas africanas, desarrollo en África y labor de las ONG, y se desarrollará además un taller de folclore y tradición oral.

 

Por su parte, dentro del programa del curso Diploma de Estudios Canarios se estudiarán los juegos y deportes tradicionales, el agua y la energía, arquitectura, medio marino, geografía humana, artes plásticas, geografía física e historia de Canarias.

 

 

Comentarios (0)