PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Día grande en Agua de Bueyes

Nuestra Señora de Guadalupe salió este domingo en procesión acompañada de la 'Asociación Cultural Montejanana'

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Este domingo, el pueblo de Agua de Bueyes se vistió de gala para disfrutar de su Día Grande en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, que tras la solemne función religiosa, tras la cual los vecinos del pueblo acompañaron a la virgen en procesión por las calles de la localidad, al ritmo de los cantes populares, folías e isas de la  Asociación Cultural Montejanana.

 

Tras la procesión, y tal y como manda la tradición, los vecinos del pueblo hicieron buena cuenta del puchero, que no faltó en ninguna de las casas del pueblo.

 

Una fiesta que durante el fin de semana ha estado cargada de actividades con la celebración durante la tarde del viernes de la Romería en honor a la virgen, así como la Verbena Parrandera protagonizada por la  Rondalla El Campillo, que durante más de una hora marcó el paso del baile a los numerosos asistentes en la plaza del pueblo.

 

Ya este domingo se pone fin a varios días de fiesta con la Exposición de Coches tuneados, modernos o clásicos, y el fin de fiesta que pondrá la Scala en Hi-Fi Infantil.

Comentarios (0)